EXTRAÑAREMOS TU VISITA EN EL LOCAL, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE TODOS ES NUESTRA PRIORIDAD!, ES POR TANTO QUE HEMOS ESTABLECIDO NUEVOS LINEAMIENTOS PARA ATENDER EN NUESTRAS POSIBILIDADES LOS REQUERIMIENTOS DE TODOS NUESTROS QUERIDOS VEGANISTEROS.

 

  • HORARIO DE ATENCIÓN:

POR TU SEGURIDAD Y LA DE TODOS NUESTROS COLABORADORES, HEMOS REDUCIDO NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN. ESTAREMOS EN LA TIENDA CON ENTRADA RESTRINGIDA DE LUNES A VIERNES DE 9:30 AM A 4:30 PM PARA PROCESAR LOS PEDIDOS. HASTA NUEVA ORDEN DE LA ALCALDÍA, A PARTIR DE LAS 3:00 PM SÓLO SE ATIENDE A TRAVÉS DE DOMICILIO. LOS SÁBADOS SÓLO ATENDEREMOS DOMICILIOS.

(LUNES FESTIVOS NO LABORAREMOS)

 

  • ¿POR QUÉ NO PUEDO ENTRAR Y COMPRAR DIRECTAMENTE?

ESTAMOS MINIMIZANDO AL MÁXIMO LOS RIESGOS PARA PROTEGERTE A TI Y A LOS QUE TRABAJAMOS EN LA VEGANISTERÍA. ESTAMOS REALIZANDO PROCESOS DE DESINFECCIÓN DE TODA LA MERCANCÍA CON ALCOHOL O SOLUCIÓN CON HIPOCLORITO ANTES DE ALMACENARLA, POR LO QUE PUEDES ESTAR TRANQUILO AL RECIBIRLA.

 

  • ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

LOS CANALES DE COMPRA HABILITADOS SON:

  • WhatsApp:  321 442 83 22 (sólo para información, no recibimos pedidos por este medio)
  • Nuestra página web: WWW.LAVEGANISTERIA.COM

SI DESEAS COMPRAR DIRECTAMENTE ESTAREMOS ATENDIENDO EN EL SIGUIENTE HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30 AM A 2:30 PM. PARA PODER COMPRAR, ES NECESARIO POR FAVOR SEGUIR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS REQUERIDOS POR LA ALCALDÍA:

COMPRAS HABILITADAS POR TERMINAL DE NÚMERO DE CÉDULA:

LUNES: (DE 9:30 A 11:00) (DE 11:00 A 3:00) 2

MARTES: (DE 9:30 A 11:00) 3 (DE 11:00 A 3:00)

MIERCOLES: (DE 9:30 A 11:00) 5 (DE 11:00 A 3:00) 6

JUEVES: (DE 9:30 A 11:00) 7 (DE 11:00 A 3:00) 8

VIERNES: (DE 9:30 A 11:00) 9 (DE 11:00 A 3:00) 0

 

  • ¿CÓMO PUEDO RETIRAR O RECIBIR MI COMPRA?

SI ESTÁS EN CHÍA, CAJICÁ, COTA O BOGOTÁ TIENES LA OPCIÓN DE RECIBIR EL PEDIDO EN LA PUERTA DE TU HOGAR. NO TENEMOS DISPONIBLE PARA NINGUNA ZONA EL PAGO EN EFECTIVO PARA EVITAR LA MANIPULACIÓN DE ELEMENTOS CONTAMINADOS, ASÍ COMO TAMBIÉN MINIMIZAR EL CONTACTO. 

PARA LA OPCIÓN RETIRA EN TIENDA, PUEDES ACERCARTE AL LOCAL A RETIRAR TU ORDEN PREVIAMENTE CANCELADA EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN Y SEGÚN EL TERMINAL DE TU NÚMERO DE CÉDULA.

CONOCE MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS COSTOS DE LOS DOMICILIOS EN LA SECCIÓN ENVIOS Y COSTOS

LOS ENVÍOS NACIONALES O POR TRANSPORTADORA SE ENCUENTRAN SUSPENDIDOS.

 

  • ¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO EFECTUAR LA COMPRA?

PARA COMPRA DIRECTO EN TIENDA RECIBIMOS PAGO POR DATÁFONO O QR NO ESTAMOS OPERANDO CON PAGOS EN EFECTIVO.

MANEJAMOS CUENTA BANCARIA EN BANCOLOMBIA, NEQUI, DAVIPLATA O TAMBIÉN PAGO A TRAVÉS DE NUESTRO DATÁFONO VIRTUAL. LOS DATOS ESTOS PAGOS TE LOS COMPARTIREMOS VIA WHATSAPP. 

 

  • ¿SI HAGO UN PEDIDO, CUÁNDO LO PROCESAN?

TODOS LOS PEDIDOS LOS PROCESAREMOS DENTRO DE NUESTRO HORARIO LABORAL (ARRIBA MENCIONADO). LAS COMPRAS QUE REALICES DESDE LA PÁGINA APARTARÁN AUTOMÁTICAMENTE LOS PRODUCTOS ESCOGIDOS PARA TI. 

 

  • ¿CÚANTO TIEMPO SE DEMORAN EN PROCESAR Y ENTREGAR MI PEDIDO?

TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS LOS PROCESAREMOS EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN POR ORDEN DE RECEPCIÓN. HAREMOS NUESTRO MEJOR ESFUERZO EN ENTREGARLO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE DENTRO DE NUESTROS HORARIOS LABORALES, POR LO QUE AGREDECEMOS TU COMPRENSIÓN Y PACIENCIA. 

 

🙌 ¡MIL GRACIAS POR TU APOYO, ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE JUNTOS SALGAMOS ADELANTE! 🙌