¡Gracias por comprar en La Veganistería!

Nuestro medio de comunicación es Whatsapp 3214428322 para apoyar el proceso de compra. (por favor, no se reciben pedidos por este medio)

Todos nuestros domicilios y envíos se despachan desde nuestro local ubicado en Chía Cundinamarca.

Selecciona abajo tu ubicación:

En 3 simples pasos compra y recibe tu pedido a domicilio:

1 Realiza tu pedido en la página www.laveganisteria.com y selecciona el envío según la ciudad donde te encuentras.

2 Recibe un correo electrónico con la confirmación de recepción del pedido y la información sobre el envío. 

3 Recibe y disfruta  tu pedido! 

Los domicilios se comienzan a despachar a partir de las 10:30 am, y se van enviando por orden de llegada.

  • Domicilios en Cajicá, Chía, Cota: Te enviaremos un WhatsApp indicando la hora en que enviaremos tu pedido. Aproximadamente 1-2 horas una vez lo preparamos y despachamos.
  • Domicilios en Tabio, Tenjo, Sopó y Zipaquirá: Te enviaremos un WhatsApp indicando la hora en que enviaremos tu pedido. Aproximadamente 2-3 horas una vez lo preparamos y despachamos.

Para estas ciudades el domicilio el mismo día aplica recibiendo el pedido y el pago correspondiente antes de las 5:00 pm (de lunes no festivo a viernes) o de las 4:00 pm (sábado)

Costos de domicilio:

(las zonas son puntos de referencia, selecciona la zona según el punto de referencia más cercano a tu dirección)

  • Chía: ciudad y veredas $3.900 / Sindamanoy, Yerbabuena (hasta la segunda vara), Portal de Fusca $10.900
  • Cajicá: centro, Centro Cultural, Canelón $6.900 / Capellanía, vía Tabio, El misterio $8.900
  • Cota: ciudad y cercanías: $10.900
  • Tabio: $14.900
  • Tenjo: $19.900
  • Sopó: $19.900
  • Zipaquirá: $14.900

Atención: Es importante que a la hora de realizar la entrega te encuentres en la dirección para recibir el pedido, de no estar presente o no haya alguna persona autorizada para recibirlo (familiar, portería..) el pedido será devuelto al local (en Chía) y podrá ser retirado en el mismo.  En caso de desear recibir el pedido al día siguiente (de lunes a sábado) el costo del domicilio debe ser pagado nuevamente. 

Si deseas cancelar el pedido, se te enviará un cupón con el monto cargado por el valor pagado, para utilizarse en una próxima compra. Si deseas cancelar y solicitar el reintegro, se descontará el 4,5% del valor pagado más $3.100 de costos operativos.

1 Realiza tu pedido en la página www.laveganisteria.com y selecciona el envío a Bogotá. Es necesario que antes de realizar el pedido confirmes si tu dirección se encuentra dentro de la zona de cobertura (Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Fontibón, Suba, Teusaquillo, Usaquén)

2 Recibe un correo electrónico con la confirmación de recepción del pedido y la información sobre el envío. 

3 Recibe y disfruta  tu pedido! Si el pedido se realiza y procesa antes de las 10 am (de lunes* a sábado) lo recibirás el mismo día. Si el pedido se realiza y procesa después de las 10 am (de lunes* a sábado) lo recibirás el día hábil siguiente. (*lunes no festivo)

Franja horaria para la entrega: sólo tarde de 1:00 pm a 7:00 pm. Según la zona en la que te encuentres, se divide así: Usaquén de 1:00 a 4:00 pm; Chapinero, Teusaquillo, Barrios Unidos de 3:00 a 6:00 pm, Engativá y Fontibón de 4:00 a 7:00 pm y Suba de 1:00 a 7:00 pm. Tu pedido llegará en este lapso de tiempo. (ya que manejamos empresa de mensajería contratada, que establece internamente su ruta, no es posible determinar una hora fija para la entrega, por lo que debes por favor tener en cuenta que tu pedido llegará en la ventana horaria mencionada)

Costo del domicilio:

🚚$8.900 (Barrios Unidos, Chapinero, Suba, Usaquén)

🚚 $10.900 (Engativá, Fontibón, Teusaquillo)

Atención: Es importante que a la hora de realizar la entrega te encuentres en la dirección para recibir el pedido, de no estar presente o no haya alguna persona autorizada para recibirlo (familiar, portería..) el pedido será devuelto al local (en Chía) y podrá ser retirado en el mismo.  En caso de desear recibir el pedido al día siguiente (de lunes a sábado) el costo del domicilio debe ser pagado nuevamente. En caso de haber realizado el pago y tu dirección se encuentra fuera de la zona de cobertura para domicilios, puedes solicitar recibirlo en una dirección que sí se encuentre dentro de la zona o retirar tu pedido en el local, con el reintegro del valor de domicilio sin penalidad. 

Si deseas cancelar el pedido, se te enviará un cupón con el monto cargado por el valor pagado, para utilizarse en una próxima compra. Si deseas cancelar y solicitar el reintegro, se descontará el 4,5% del valor pagado más $3.100 de costos operativos.