png lineas punteadas

Envíos y costos

IMPORTANTE: nuestro medio de atención y confirmación de pedido es Whatsapp 321 44 28 322. Todos los pedidos serán confirmados contigo (de existencias o modificaciones) por esta vía antes de ser procesados!   

información actualizada el 07/10/2019

 


 

ENTREGAS A CHÍA, COTA Y CAJICÁ

Recibimos los pedidos confirmados (de existencias o modificaciones) hasta las 12:00 del mediodía y realizamos las entregas de lunes a viernes entre las 3:00 pm y las 6:00 pm. Los pedidos recibidos luego de las 12:00 m.  y confirmados (de existencias o modificaciones) serán entregados al siguiente día hábil. 

Los costos de envío según la zona son los siguientes: 

  • Chía: $3.000, gratis por compras iguales o superiores a $60.000 (Yerbabuena, Sinamanoy y Guaymaral:$5.000, gratis por compras iguales o superiores a $90.000)
  • Cota: $5.000, gratis por compras iguales o superiores a $90.000
  • Cajicá: $4.000, gratis por compras iguales o superiores a $80.000

 

También puedes recoger los productos en la tienda de lunes a sábado. Esta opción no genera ningún cobro. 

Para el pago en estas zonas puedes seleccionar entre pago contra-entrega en efectivo o con datáfono, transferencia a la cuenta Bancolombia, pago por QR Bancolombia, o consignación por corresponsal o cajero automático (si consignas en el banco deberás adicionar 11.000 pesos al monto total por concepto de la comisión bancaria) 

También puedes realizar el pago a través de PayU (te enviamos un link de nuestra cuenta PayU a tu Whatsapp, para pagar con tarjeta o pse) 

 


 

ENTREGAS EN BOGOTÁ Y MUNICIPIOS CERCANOS

Tenemos dos opciones para que recibas tu compra en Bogotá:

  • (actualmente inhabilitado, disculpa las molestias, estamos trabajando para reactivar este servicio) Domicilio programado: a través de esta opción puedes pedir todos los productos!, realizamos entregas los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES en una zona delimitada en Bogotá. Despachamos el pedido al día siguiente de haberse efectuado la compra. (los pedidos recibidos el lunes y martes se despacharán al miércoles, los recibidos el miércoles y jueves se despacharán el viernes y los recibidos el viernes y sábado se despacharán el lunes). Por favor chequea si la zona donde vives está dentro de nuestra área de cobertura en el siguiente mapa:Domicilios  Bogotá (todos los productos) La Veganistería
  • Envío por transportadora:  para las zonas no incluídas en el mapa de cobertura  y municipios cercanos recibimos los pedidos confirmados (de existencias o modificaciones) hasta las 12:00 del mediodía y despachamos el paquete por transportadora previa validación del pago el mismo día (de lunes a jueves) para recibirlo al día siguiente en la dirección suministrada. Los pedidos confirmados (de existencias o modificaciones) recibidos luego de las 12:00 serán  entregados al siguiente día hábil.  IMPORTANTE: no se envían productos refrigerados altamente vulnerables (helados, yogures, tofu, quesos que derriten, leches vegetales refrigeradas, hummus La Veganistería, entre otros. Por favor, chequea la información para el  envío de los productos refrigerados en su descripción)

    Municipios cercanos: 

    Briceño, El Muña, El Rosal, Facatativá, Funza, La Calera, La Caro, Madrid, Mosquera, Sibate, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá .

Costo del envío para Bogotá (ambas opciones):

Domicilios programados (cualquier peso y tamaño):

$7.000, gratis por compras iguales o superiores a $190.000

Envío por transportadora:

de 1 a 3 kilos:

$5.600, gratis por compras iguales o superiores a $190.000

de 4 a 5 kilos:

$9.000, gratis por compras iguales o superiores a $190.000

de 6 a 8 kilos:

$12.300, gratis por compras iguales o superiores a $190.000

 

Para el pago en esta zona puedes seleccionar transferencia a la cuenta Bancolombia, pago por QR Bancolombia, o consignación por corresponsal o cajero automático (si consignas en el banco deberás adicionar 11.000 pesos al monto total por concepto de la comisión bancaria).

También puedes realizar el pago a través de PayU (te enviamos un link de nuestra cuenta PayU a tu Whatsapp, para pagar con tarjeta o pse) 

Realiza el seguimiento de tu pedido digitando el número de guía enviado a tu Whatsapp en la sección “rastrea” de esta página https://envia.co/

 


 

ENTREGAS A OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA

Recibimos los pedidos confirmados (de existencias o modificaciones) hasta las 12:00 del mediodía y despachamos el paquete por la transportadora Envía previa validación del pago el mismo día (de lunes a jueves) para recibirlo al día siguiente en la dirección suministrada. Los pedidos confirmados (de existencias o modificaciones) recibidos luego de las 12:00 serán  entregados al siguiente día hábil. 

Para el pago en esta zona puedes seleccionar transferencia a la cuenta Bancolombia, pago por QR Bancolombia, o consignación por corresponsal o cajero automático (si consignas en el banco deberás adicionar 11.000 pesos al monto total por concepto de la comisión bancaria), o pago a través de PayU (te enviamos un link de nuestra cuenta PayU a tu Whatsapp, para pagar con tarjeta o pse) 

Los costos de envío para otras ciudades en Colombia son los siguientes: 

  • ENVÍO REGIONAL:

    de 1 a 3 kilos:

    $7.800, gratis por compras iguales o superiores a $250.000

    de 4 a 5 kilos:

    $11.200, gratis por compras iguales o superiores a $250.000

    de 6 a 8 kilos:

    $14.800, gratis por compras iguales o superiores a $250.000

Ciudades con envío regional (Tunja, Neiva, Ibagué, Yopal)

  • ENVÍO NACIONAL:

    de 1 a 3 kilos:

    $10.000, gratis por compras iguales o superiores a $300.000

    de 4 a 5 kilos:

    $14.500, gratis por compras iguales o superiores a $300.000

    de 6 a 8 kilos:

    $17.900, gratis por compras iguales o superiores a $300.000

Ciudades con envío nacional (Pereira, Medellín, Manizales, Cúcuta, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Barranquilla)

 

  •  reexpedidos (a ciudades distintas de la capital del departamento)

    de 1 a 3 kilos:

    $20.600

    de 4 a 5 kilos:

    $27.500

    de 6 a 8 kilos:

    $34.000

 

IMPORTANTE: no se envían productos refrigerados altamente vulnerables (helados, yogures, tofu, quesos que derriten, entre otros) por transportadora.

Ciudades de Colombia a las que se puede realizar envío de productos refrigerados: 

Medellín, Cali (Valle), Armenia, Pereira, (sección en desarrollo)

Si tu ciudad no se encuentra en esta lista y tu pedido contiene productos refrigerados, los retiraremos de la orden.

Realiza el seguimiento de tu pedido digitando el número de guía enviado a tu Whatsapp en la sección “rastrea” de esta página https://envia.co/

No enviamos mercancía a Islas de Colombia