Estás armando un obsequio para alguien especial y no tienes idea de qué agregar. Sí lo sabemos, muchas veces hemos pasado por lo mismo.

Elegir los mejores regalos veganos para tus seres queridos a menudo puede ser un desafío, especialmente si tú mismo no eres vegano. Es por ello que aquí te compartimos nuestras sugerencias, para que dejes de quebrarte el coco y sólo te encargues de recibir cumplidos 😉

¡Escoge el regalo vegano perfecto!

Comprender qué obsequios se alinean con los valores veganos, las razones de tu ser querido para volverse vegano y sus gustos y pasatiempos es la clave.

También es importante entender que el veganismo no es solo una dieta. Es un estilo de vida. Algunos veganos hacen la transición por razones ambientales, otros por salud y muchos se vuelven veganos por los animales. Esto significa que los obsequios saludables, ecológicos y éticos funcionan mejor para los veganos.

Algunas ideas de regalos veganos

Alimentos: Podríamos decir que uno de los cambios más radicales que experimenta alguien al volverse vegano está en su dieta. De repente, la comida, las bebidas y los refrigerios son elecciones que ya no se hacen a la ligera. Al regalar a un vegano alimentos a base de plantas, ya sea una canasta de regalo o una caja de refrigerios, le demuestras que conoces sus preferencias en alimentos.

Artículos de belleza y cosméticos: los veganos son muy conscientes de los productos de belleza que utilizan. Muchas marcas de cosméticos no solo usan productos derivados de animales, sino que también pueden probar sus productos en animales, lo cual es un rotundo NO para los veganos. Asegurarte de que su regalo sea vegano y libre de crueldad es una forma segura de poner una sonrisa en la cara de tu ser querido.

Ropa libre de crueldad: otra área importante para el veganismo es la ropa. Los veganos no usan cuero, lana (de oveja, angora, cashemere, etc), seda, plumas o cualquier material que provenga de un animal. Hay muchas opciones de ropa vegana hoy en día, fabricadas con tejidos sintéticos que simulan el cuero, o naturales vegetales.

PRIMERO, ¡LO PRIMERO!

Agregar el kit de regalo 🤩

Kit de regalo La Veganistería

$4.000

¡Convierte tu pedido en un obsequio con el kit de regalo La Veganistería!

Medidas de la cajas disponibles (ambas tienen el mismo valor):

  • 23x23x9 cms
  • 30x30x12 cms

Toma por favor en cuenta las dimensiones de las cajas para calcular cuántos productos podemos guardar en la misma.